[Hacking-es] Bases de datos accesibles a partir del CIF español

Jaime Iniesta
Tue Jun 9 11:06:21 GMT 2009

El 9 de junio de 2009 12:27, Manuel González
Noriega escribió:
> Hola,
>
> una curiosidad: si tengo el CIF español de un negocio, ¿sabéis si hay algún
> tipo de dato que se pueda consultar a partir de él y que fuese facilmente
> integrable en una aplicación web? Cualquier cosa, tipo datos básicos de
> tarjeta de visita, etc. Me sorprendería muchísimo, pero bueno .. :)

Así como servicio web bien montado no, supongo que podrías montarte
algo a pata con scRUBYt! consultando esto:

http://www.axesor.es/

--
Jaime Iniesta
http://jaimeiniesta.com