[Ror-es] Editores para ruby

Manuel González Noriega
Thu Dec 30 17:21:52 GMT 2004

On Thu, 30 Dec 2004 18:08:12 +0100, Ana Belén Ramón  wrote:

> Hola de nuevo :)
>
> Yo sin un editor visual a la hora programar no soy nadie.
>
> Habéis probado alguno que esté preparado para Ruby?
>
> Y si fuera gratuito, me alegrábais el fin de año ;)

A ver,

[[ lo primero: disculpas por adelantado por mi novatez con mailman,
que hace que vaya a meter la pata hasta límites insospechados. Por
ejemplo, voy a atreverme a decir que hasta ahora mismo no estaba
suscrito a la lista. Por esto me he perdido un par de mails, como el
de Nando que me solucionaba el tema de las fechas (¡gracias!) o el
tuyo con tus problemas con Ror/Win (¿has mirado los videos de Rails
Academy? Con esos lo he instalado sin problemas en un Win2K) ]]

Sobre editores, yo también lo estaba pensando porque mi absoluto
preferido en Win, Editplus, no tiene coloreado para por ejemplo rhtml.
Yo de ti me miraría Scite, que es el que uso en Linux o Jedit, que
tiene muchos fans incondicionales. Seguro que alguno de los dos tiene
resaltado para Ruby. Y si no, pues te queda vim ;)

No voy a mirar el tema de editores Win mucho porque dentro de una
semanita o así espero estar investigando editores para OSX :)~~~

--
Manuel
a veces :) a veces :(

¡Ah! y escribiendo en Logicola: https://simplelogica.net/logicola/