[Ror-es] Saludos

Michel Martens
Tue Jan 4 00:02:13 GMT 2005

Bueno, pasa algo gracioso. Cuando empezaron los anuncios de Rails,
MVC, etcétera, lo único que estaba disponible en internet era una
versión vieja de ActiveRecord. En aquel momento me pareció genial la
idea y armé mi propio framework (que tiene un nombre muy original: se
llama Framework). Funciona de manera muy similar a Rail, eso lo supe
después, y es lo que uso todavía porque ya tengo muchos proyectos
funcionando.

Pero bueno, contestando tu pregunta: a pesar de no haber desarrollado
en Rails tengo muy  en claro su funcionamiento, así que te diría que
puedo ayudar en lo que necesites.