[Ror-es] Consulta

Ana Belén Ramón
Mon Jan 10 12:23:21 GMT 2005

Hola Luís y todos!

Yo tengo más o menos el mismo problema, solo que además tampoco tengo
mucha experiencia con PHP.

Para mejorar mis nociones de programación de aplicaciones web he
pensado en comprarme el libro "Web Application Architecture:
Principles, Protocols and Practices", que por el índice de contenido,
tiene buena pinta.

¿Alguien se ha leido el libro y/o tiene alguna otra sugerencia? ¿Agún
artículo/tutorial online sobre el tema?

Graciasss

PD: Manuel, quizá sería mejor poner como email de reply el de la
lista, es que este email se lo he enviado por error a Luis cuando en
realidad quería enviarlo a la lista :(

--
Ana Belén Ramón
www.avidos.net