[Ror-es] Articulo sobre Basecamp y Ruby on Rails

Manuel González Noriega
Tue Jan 11 10:25:01 GMT 2005

On Mon, 10 Jan 2005 23:50:03 -0800 (PST), Luis Villa del Campo
 wrote:
> Gracias Manuel!
>
> Ya lo he corregido!
>
> A veces tengo la sensación que la mejor manera de aprender sobre algo es o escribir sobre ello o dar un curso (como Profe!! :-)).

Es un hecho comprobado que la mejor forma de aprender algo o resolver
dudas es mirar con ojos enrojecidos a la persona que tengas más cerca
y explicarle entre sollozos el problema que te tiene atascado desde
hace dos días. A mitad de la explicación gritarás "¡Espera! ¿No
será..." y te volcarás enfebrecidamente sobre el teclado murmurando
"¡Claro, claro!". La persona que te ha escuchado pacientemente
aprovechará ese momento para sonreir atemorizadamente y decir "Me
alegra haberte ayudado", tras lo cual huirá discreta pero velozmente.

Repitiendo este proceso varios cientos de veces, lograrás dominar
cualquier disciplina, aunque tendrás por supuesto ciertos problemillas
de imagen pública entre los que te rodean.

--
Manuel
a veces :) a veces :(

¡Ah! y escribiendo en Logicola: https://simplelogica.net/logicola/