[Ror-es] Duda hospedaje

Manuel González Noriega
Thu Jan 20 13:01:32 GMT 2005

On Thu, 20 Jan 2005 13:52:28 +0100, Daniel Erola  wrote:
> Un saludo a todos los colisteros
>
> Llevo unos días curioseando un poco y la duda que me surje es que
> requisitos debe de tener el hospedaje web que se contrate para usar
> Ruby.

Hola Dani,

Ruby es simplemente un lenguaje de scripting, así que el hosting debe
tener instalado el  paquete del intérprete. (librerías, binarios,
etc..)

Otra cosa es tener soporte para el framework Rails, que requiere la
instalación de los archivos del framework en un sistema que
previamente tenga instalado Ruby.

Supongo que los hostings que tengan Ruby a estas alturas ya ofreceran
Rails también. Nosotros tenemos hosting con Textdrive.com que ofrece,
entre otras cosas, RoR. No conozco más hostings, aunque seguro que los
habrá.

¡Ah! Si no recuerdo mal, Ana medijo hace poco que zevra.com también
ofrece Ruby y/o Rails. Ana, confirma :)

--
Manuel
a veces :) a veces :(