[Ror-es] Un nuevo tutorial

Victor Jalencas
Fri Jan 21 10:59:05 GMT 2005

Le he echado un vistazo. Creo que explica mejor que es lo que hay detrás
de los modelos, los controladores y todo eso y como se coordinan entre
si. Nada que no aprendas al cabo de unos dias de usar rails, pero que el
tutorial "oficial" omite, imho equivocadamente.

  Creo que tanto uno como el otro podrían explicar un poquito que es lo
que está sucediendo cuando haces model :fulanito, scaffold :loquesea o
belongs_to :etc. Si no conoces ruby, la verdad es que desconcierta
bastante. Afotunadamente la curva de aprendizaje de ruby es lo bastante
llana para verlo en unos dias, pero igualmente no estaria de más comentarlo.

  Victor