[Ror-es] Velocidad usando Apache

Ariel Fernando Diaz Bermejo
Wed Oct 5 16:03:44 GMT 2005

Si, es cierto. Ya me rendí y no voy a perder mas tiempo. Estuve 4 horas intentando
configurarlo usando FastCGI y tampoco tuve grandes resultados. Así quer dejaré estos
temas para más adelante (cuando realmente necesite tener mi aplicación "up") y por ahora
seguiré con el desarrollo usando WEBrick.
Gracias igual por tu ayuda.
Saludos,

            Ariel Diaz