[Ror-es] IRC?

Eduardo Fernandez Corrales
Thu Feb 2 16:13:27 GMT 2006

Hola Sebastián,

Allá por Abril, Antonio Pardo
(http://barclay.textdrive.com/pipermail/ror-es/2005-April/000174.html)
abrío irc://irc.freenode.net/rubyonrails-es

Hace muchos meses que no entro pero las últimas veces que estuve por
allí estaba bastante muerto.

A ver si con gente tan interesante como tú (en cuanto a Rails, claro,
aunque también personalmente soy fan de tus aventuras como padre geek)
 y con el Día Rails se revitaliza un poco :-)

Un saludo y bienvenido.