[Ror-es] Ayuda para comenzar

Juan Pablo
Thu Feb 9 02:51:21 GMT 2006

Hola lista,

Soy nuevo en el mundo de ruby on rails y la verdad es que estoy sorprendido
como te facilita la existencia, estoy siguiendo unos manuales que he visto
recomendados por la web que realmente están muy buenos.

Ahora bien, lo que yo quería solicitar de alguno de ustedes, es que me den
una pista de por donde tengo que investigar (hablo de la API de Rails) para
lograr hacer un programa de chat simple. Lo que quiero saber en este momento
concretamente es como hago para refrescar los exploradores de los que estén
en el chat cuando uno manda un mensaje, o la idea puede ser refrescarlo cada
determinado cantidad de tiempo, de todas maneras no se como hacerlo.
Así que cualquier pista de que métodos estudiar sera bien venida.

Muchas gracias,

--
Saludos,
Juan Pablo