[Ror-es] [ROR] plugin

David Fernandez
Fri Feb 10 11:07:34 GMT 2006

Bueno, lo poco que he visto del código, genera unos aleatorios por ahi, unos
códigos y tal en el enkoder... y luego todo se va como un chunk javascript a
la vista y presumiblemente de manera automatica encriptará las direcciones
que aparezcan en la misma. Ya tenia algo similar con js hace tiempo, aunque
ahora no lo tiene en su página de proyectos.