Re: [Ror-es] Auto-relación simétrica

Sergio Gil Pérez de la Manga
Tue Feb 14 17:33:24 GMT 2006

El día 14/02/06, Sergio Gil Pérez de la Manga
escribió:

Sí, por lo que entiendo al leer lo que yo quiero es incluso más simple,
> puesto que no necesito distintos tipos de persona...

Um, me temo que me he precipitado. Lo he pensado 5' y a esa solución le
falta algo que yo necesito. Yo necesito que sea una relación "many-many",
por eso había una tabla intermedia. En el ejemplo que citas del libro, cada
persona sólo "reporta a" otra persona. Mi ejemplo seria más como, en vez de
"report_to", "friend_of". Y cada persona puede tener varios amigos...

Sigo buscando, pero gracias.

--
Sergio Gil Pérez de la Manga