[Ror-es] TCPServer Error: Address already in use - bind(2)

Jose Maria Martinez
Mon Feb 20 12:19:07 GMT 2006

¿Alguien sabe cómo se puede solucionar este mismo problema per en entorno
Windows?
A mi de vez en cuando me pasa exactamente lo mismo, y la única solución es
esperar hasta que le da la gana de volver a funcionar.
Incluso me pasa cuando uso de IDE RadRails...

¿Alguna idea?