[Ror-es] Alguien ha visto este tutorial

Jose Maria Martinez
Mon Feb 20 12:24:14 GMT 2006

Sí que es un poco incompleto (y da la sensión que no está actualizado de
Rails 1.0), pero me sorprendió encontrar documentación en castellano sobre
Rails de este tipo. A parte de los blogs y la página "oficial", no había
visto nada más por ahí...
Valdría la pena ponerse en contacto con el autor, para animarle a que
continue, porque puede llegar a ser una gran tutorial.

Slds.