Re: [Ror-es] ¿Qué pasó con el día Rails?

Sergio Gil Pérez de la Manga
Wed Feb 22 15:12:18 GMT 2006

Un compa y yo estuvimos por el IRC, y estuvimos haciendo una aplicación. Sin
embargo, nos fue un poco De Culo (tm), nos atascamos varias veces, y a las
19:00 yo ya estaba super-harto, a él le salió un marrón y se tuvo que
marchar y nos bajamos del Día Rails por la puerta de atrás. El código ahí
quedó, y acordamos seguir a ratos muertos... a ver si sale algo.