[Ror-es] Taller ayer en Madrid

Raul Murciano
Thu Feb 23 16:57:34 GMT 2006

Buenas,
Esta es mi primer envío a la lista: ante todo felicitar a la gente de The
Cocktail y a Jaime por el taller de ayer. Es cierto que la asistencia
superó con creces el aforo disponible (yo asistí media hora antes y pude
pillar sitio libre :P), y personalmente me ha servido para liarme
definitivamente la manta a la cabeza y probar RoR en mi próximos
proyecto.

Gracias por el taller, y que sepáis que por vuestra culpa daré la tabarra
por aquí de vez en cuando.

Saludos,
    Raúl Murciano