[Ror-es] Buscamos un programador Ruby On Rails

Álvaro Ortiz
Fri Feb 24 11:44:09 GMT 2006

Hola,

En The Cocktail [1] estamos buscando un programador para trabajar con
nosotros en nuestra oficina en Madrid. Será para desarrollar con Ruby On
Rails, pero dado lo nuevo del asunto no es imprescindible experiencia
previa con Rails, solo capacidad y ganas de aprender.

Sí es necesario el estar familiarizado con los sospechosos habituales:
GNU/Linux (a mi me daban Debian), Apache/Lighttpd,
PHP/Python/Perl/loquesea, MySQL, Subversion, Switchtower, patrones de
diseño, administración de sistemas, desarrollo ágil, estándares web,
gusto por el trabajo bien hecho, etc.

Seguro que se me olvidan un montón de siglas, acrónimos e ideas
brillantes con las que salvar al mundo de su mediocridad, pero si el
puesto es para ti ya te sabrás todo eso.

Si te preguntas que tipo de ambiente se respira en nuestra oficina, le
puedes preguntar a Maggie, quien nos acompaña, protege y nos resuelve
todo tipo de dudas: http://www.lacoctelera.com/maggie

Si estás interesado envía tu CV a

Si crees que a tu vecino del quinto le puede interesar esta oferta, por
favor, déjasela debajo del felpudo.

Nuestro producto estrella es The Shaker, software de gestión de
comunidad que propulsa La Coctelera, Blogs Telecinco, Blogs 20 Minutos,
Jazztelia y un montón de proyectos que están cocinándose en estos
momentos y para los que necesitamos tu ayuda!

[1] http://www.the-cocktail.com

Más:

http://www.lacoctelera.com
http://blogs.telecinco.es