[Ror-es] Dudas antes de comenzar

NeCuDeCo
Tue Feb 28 06:55:34 GMT 2006

Hola Daniel, pues la verdad RoR se caracteriza por dividir la apliacion en
una parte para programadores ( el controlador y el mdelo) y otra para
diseñadores ( la vista rhtml).

Sin embargo, no se que tan factible sea para un no programador hacer un
sitio solo. Sin embargo en cuanto al diseño del sitio creo q si es factible
q puedas no solo entenderlo sino desarrollar plantillas. Supongo que vienes
del mundo de php ( como todos  :P ) y habras usado alguna vez smarty, si es
asi no deberias tener algun problema.

Saludos