[Ror-es] Rails 1.1 y las tecnologías "novedosas"

Pablo Alejandro Harguindey
Tue Feb 28 16:07:25 GMT 2006

Totalmente de acuerdo con Alvaro, el conocimiento y la creación no tienen
límites
Se que es dificil adaptarse constantemente a los cambios
pero en nuestra profesión el cambio debería ser la regla y no la excepción.

Y sobre todo coincido con lo que afirma Alvaro en lo que respecta a
aprender.
A mí Rails me enseña una nueva forma de pensar la web y aunque no lo
utilizara, que lo hago,
ya por eso sería muy valioso el haberlo conocido.