[Ror-es] Declaracion de clave foranea

Juan Pablo
Tue Feb 28 22:14:23 GMT 2006

Hola a todos,

Les cuento por donde viene la mano, yo tengo 2 tablas, properties y details.
En details tengo el campo property_id y en el modelo tengo declardao las
dependencias.
En Property esta: has_one :detail, :dependent => true y en Detail
esta: belongs_to
:property.
Por lo que tengo entendido con eso bastaria para que las dependecias
funcionen, y no seria necesario la declaracion constatraint.....

El tema es que yo tengo el siguiente codigo:
def agregar_detalles
     = Property.find(params[:id])
    @detail = Detail.new
    .detail = @details
    @detail.save
end

Esto me guarda el detalle, pero deja el campo property_id en blanco.
Alguien me puede ayudar con esto, porque creo que lo estoy haciendo como se
debe pero no hay caso, y no me sale.

Desde ya muchas gracias.

--
Saludos,