[Ror-es] fichero css como rhtml

Josh | Vectrice
Wed Mar 22 08:46:59 GMT 2006

no puedo responder a tu pregunta pq no lo he probado, pero yo lo que hago es
'parsear' el CSS mediante expresiones regulares y hacer algunas
sustituciones 'al vuelo'

----- Original Message -----
From: "Alarkspur"
To: "La lista sobre Ruby On Rails ((rubyonrails.com)) en castellano"

Sent: Wednesday, March 22, 2006 9:20 AM
Subject: [Ror-es] fichero css como rhtml

Hola a todos.

Estaba probando una tontería que solía hacer en php para las hojas de
estilos y era poner la hoja de estilo con extensión php para asi
poder pasarle parametros o ejecutar funciones dentro de la hoja de
estilo.

El caso es que en rails no funciona el poner el css como fichero rhtml.

y aunque dentro del css.rhtml pongas el header de css no funciona
header(“Content-type: text/css");

Alguien lo ha probado? o a alguien le ha salido?

Ror-es mailing list