[Ror-es] Cuanto cobrar por una aplicacion Web en Rails

Emilio Tagua
Fri Apr 20 12:51:16 GMT 2007

On 4/16/07, Joselo  wrote:
> Hola, se que esta pregunta es muy aparte respecto del Rails pero necesito
> que me ayuden a delimitar el precio que puede llegar a tener una aplicación
> Web hecha en Rails.
> Voy a emprender en una empresa y se que muchos de ustedes están
> familiarizados con las tarifas mínimas que una empresa de productos y
> servicios basados en Ruby on Rails pueda tener.
>
> Mi idea es ofrecer lo siguiente, pero no se cuanto debo cobrar:
>

> Desarrollo de aplicaciones Web (AJAX, Estándares Web, RoR, Web 2.0, etc.)
> Implantación de CMS's (Typo, Wordpress, etc.)
> [...]

Lo primero que deberias hacer es averiguar en el mercado en donde
trabajes cuanto se cobra, y dependiendo de factores como experiencia,
infraestructura que poseas y otros factos ir aumentando o disminuyendo
el precio segun corresponda.

Tambien influira el tipo de trabajo a realizar claro esta, lo antes
mencionado variara por trabajo. Pero creo que la mejor manera para
cada tarea es averiguar cual es la oferta que hay para satisfacer esa
demanda y con esa base establecer tu precio competitivo.

Saludos!