[Ror-es] Hosting para 2.0

Xavier Noria
Mon Apr 7 13:35:23 GMT 2008

On Apr 7, 2008, at 14:59 , Miguel Angel Calleja Lázaro wrote:

> He probado lo que me has dicho, desde dreamhost (2.0) he creado el
> esqueleto, he congelado rails en vendor y he subido toda la
> aplicación a
> mi hosting de site5 (1.1.6).
> Al correrla me sale el error de:
>

>    Application error
>
> Rails application failed to start properly"
>
> Primero me salía el premature end of script headers: el dispatch.cgi,
> luego he cambiado el .htaccess poniendolo como fcgi, y sale el resto
> del
> errores:

> [...]

En cuanto a la aplicacion misma parece todo correcto.

Ya la configuracion de FastCGI es algo que hay que conseguir pero no
depende de que Rails este en vendor o no porque dispatch.fcgi empieza
ejecutando

    require File.dirname(__FILE__) + "/../config/environment"

y es a partir de ahi que se carga Rails de vendor si esta ahi.