[Ror-es] Paginación con AJAX

Miguel Michelsongs
Wed Dec 3 13:26:26 GMT 2008

puedes usar low-pro con prototype , eso te permite tener tus links como
link_to_remote y como link_to, en el caso que se desactive ajax

puedes verlo aqui

http://teamco-anthill.blogspot.com/2008/09/ajax-pagination-in-less-than-5-minutes.html

hay low pro para prototype y para jquery

pero la idea general es con js tomar el attr href de los links y pasarlos
por ajax, eso , low-pro lo trae de fabrica, ademas refresca el dom para que
puedas manipular los elementos que se cargan por ajax

saludos

Atte.
Miguel Michelson Martinez
www.artenlinea.com