[Ror-es] ¿Como usar jQuery?

Andrés gutiérrez
Fri Dec 12 21:03:04 GMT 2008

Vale, ya me he visto el screencast de railcast [1]. basicamente pone
el mismo ejemplo que aquí [2]. Y definitivamente, me gustaría más
crear código NO INTRUSIVO. pero igual me estoy liando y en la vida
real no es tan importante que el código sea INTRUSIVO o NO ¿Qué
pensáis?

También sigue en el aire la pregunta de mi primer mensaje:

Ya no doy más la brasa (por hoy) El comportamiento de las App es un
tema que de momento no me preocupa demasiado, pero siempre está bien
ir teniendo las cosa claras. Aunque igual para cuando me ponga ha
salido otra librería diferente y no me merece la pena mirarme a fondo
jQuery :-).
Por ejemplo con subversion y con Atashment_fu creo que me ha pasado
(GIT y paperclip) ¿NO francesc :-)?

Una última cosa. A la gente que este en mi situación. No programador
de profesión y con mucho que aprender les recomiendo que no
desesperen, porque esto de rails es muy grande y a mi personalmente me
hace sentir bien el simple hecho de cada mañana leer la lista y ver
que es lo que hace la gente.

Un saludo

[1] http://railscasts.com/episodes/136-jquery
[2]http://www.loudthinking.com/posts/32-myth-3-rails-forces-you-to-use-prototype