[Ror-es] form_remote_tag

Sergio Gil Pérez de la Manga
Wed Oct 29 09:46:41 GMT 2008

On Wed, Oct 29, 2008 at 10:25 AM, Manuel González Noriega
 wrote:
> 2008/10/29 Sergio Cambra .:: entreCables - Symbol Servicios Informáticos
> S.L. ::.

> O mucho mejor, olvidémonos de las tablas para maquetar, que ya estamos en
> 2008 y canta un poco :-)

Hombre Manu, se me ocurren algunas razones legítimas para querer meter
un formulario en una tabla que no implican usar las tablas para
maquetar... está bien poder saber cómo se hace.

Creo que "no usar tablas para maquetar" no es "no usar tablas", sino
no usarlas "para maquetar" (te presento a mi amigo Pero Grullo =;-) ).
Las tablas tienen su uso, que es representar series de datos
tabuladas. ¿No se puede querer hacer alguno de esos datos editables?
¿O (este es un caso supertípico que tiende a aparecer antes o después
en casi cualquier proyecto) añadir a cada fila un ckeckbox y un
botoncito de "borrar seleccionados" al pie?

Hablo desde un importante desconocimiento de las técnicas de
maquetación, pero a priori a mí no me parecen "prácticas tabú" por
mucho que requieran mezclar formulario y tabla. ¿Lo son?

Un abrazo,

--
Sergio Gil Pérez de la Manga
e-mail >