[Ror-es] ¿REST es Javascript "intrusivo"?

Andrés gutiérrez
Thu Apr 16 14:17:50 GMT 2009

pensar en resolver este tema para que se puedan hacer las mismas cosas sin
JS >>es, desde mi punto de vista, poco util.

Si me tengo que poner a cambiar RAILS para ello, para también, ademas se me
escapa de mis conocimientos. Pero si me lo diera un ada con una barita
mágica, yo lo cogería ¿tú no?

El 16 de abril de 2009 16:12, Agustin Nicolas Viñao Laseras <