[Ror-es] Adaptar plantilla con codigo css y html en RoR

Antonio Ortiz
Fri Feb 20 17:16:53 GMT 2009

Hola soy nuevo en ruby on rails y he tenido vastantes problemas al
desarrollar una pagina web, es por esto que les pido el favor y me
ayuden a solucionar mis dudas.

En mi proyecto tengo que hacer un modulo de login en la primer pantalla,
por medio de este foro ya logre terminar el modulo del login ahora
necesita agragar estilos para que mejore su pariencia. yo baje algunas
plantillas pero ninguna de esas me funcionaron.

No se como integrar las plantillas a mi pagina principal.

En mi modulo de login use la gem authlogic, necesita delar mi pagina
principal algo parecido a esta pagina http://fireeagle.yahoo.net/

Muchas Gracias por las ayudas que me puedan dar.