[Ror-es] Formatos de numero de telefono

Andrés gutiérrez
Mon Nov 9 07:46:37 GMT 2009

ok, el primer link no lo habia visto, parece una buena explicacion. Me la
mirare con calma. El segundo lo vi ayer y parece muy sencillo, lo entiendo
yo :D.
Lo que yo preguntaba es si conoceis algun sitio donde haya una reglas de
estilo para escribir numeros de telefono. Para guiarme. O si alguien se ha
currado una gema que incluya distintos formatos de telefono dependiendo del
pais.

Esta claro que tengo que buscar mas por Google.

Un saludo,

El 8 de noviembre de 2009 22:36, Agustin Nicolas Viñao Laseras <