[Ror-es] Test Namespace Controller

Sergio Cambra .:: entreCables S.L. ::.
Mon Feb 1 08:50:09 GMT 2010

On Lunes, 1 de Febrero de 2010 00:49:43 Marcelino Llano escribió:
> Estoy haciendo un panel de administracion, con namespace(:admin)
>
> cómo se testea esto con test::unit?
>
> parece que si tengo mi fichero
> test/functional/admin/articles_controller_test.rb
>
> con
>
> require 'test_helper'
> class Admin::ArticlesControllerTest < ActionController::TestCase
>
> es eso suficiente? o hay que añadir algo mas
>
> al final me suelta la perra de la terminal...
>
> Unable to map class Admin::ArticlesControllerTest to a file

Yo lo tengo así y no me da ese error. ¿Tu controlador está dentro de admin
(Admin::ArticlesController)? ¿Has creado el controlador con el generador
dentro de admin (script/generate controller admin/articles)? Eso te debería
crear el archivo de test en su sitio y con el nombre correcto.

Buscando en google, parece que es un problema con zentest, ¿estas usandolo?

--
Sergio Cambra .:: entreCables S.L. ::.
Mariana Pineda 23, 50.018 Zaragoza