[Ror-es] Cache de fragmentos y operaciones del controlador

Albert Callarisa
Mon Feb 1 10:14:58 GMT 2010

Saludos a todos.

Tengo una dura con cache de fragmentos y no se me ocurre una solución.

En el controlador tengo una serie de operaciones sobre la variable
que envío a la vista (en este caso es solo uno, @text ya que es para páginas
estáticas) y en la vista simplemente tengo algo así:

<% cache do %>
  <%= @text %>
<% end %>

El problema es que en el controlador siempre seguiré haciendo todo lo
necesario para obtener @text por lo que no gano nada.

Lo único que se me ha ocurrido es hacer todas las operaciones en la vista,
dentro del método 'cache' pero sería un error.

La cache de página y de acción las he descartado porque en la cabecera de la
aplicación hay cosas propias de la sesión del usuario.

A alguien se le ocurre como debería hacer esto?

Gracias.

--
Albert Callarisa Roca
http://www.acroca.com