[Ror-es] Cache de fragmentos y operaciones del controlador

Albert Callarisa
Wed Feb 3 07:37:34 GMT 2010

Ah, muchas gracias. No conocía eso.

Al final lo he solucionado haciendo cache de acción pero con :layout =>
false, ya que lo que cambia únicamente es el layout, pero está bien conocer
esta opción.

Saludos.

2010/2/2 Agustin Nicolas Viñao Laseras