[Ror-es] google sitemap crawler

Franco Brusatti
Wed Feb 3 13:32:59 GMT 2010

Hola gente,

   alguno puede compartirme su experiencia (si la tiene obviamente) con este
tema.

  Yo he utilizado esto [1] y funciona relativamente bien, el problema es que
de vez en cuando genera entradas repetidas en el sitemap.xml y cuando se
envia a google, este responde diciendo 163 páginas indexadas de 199 enviadas
y claro q mi jefe en su postura de jefe quiere 199 de 199. Google tampoco
ayuda mucho ya q no me dice cuales son las páginas q indexó y cuales no,
dado q no son tantas las entradas repetidas no me indexa varias entradas por
alguna otra razón q desconozco.

  También probe sin éxito aun [2], problemas de configuración supongo, esto
es lo q me devuelve cuando me conecto al servidor por el 8181

Remote access is denied.

Make sure https is used if you want to access Google Sitemap Generator from
remote IP. You can go to help center for how to enable https.

If you are on local machine, make sure you are not using proxy.

Saludos,
Franco.

[1] http://www.webficient.com/2008/09/06/google-sitemap-ruby-on-rails
[2] http://code.google.com/p/googlesitemapgenerator/