[Ror-es] Jasper + iReport + Rails no logro hacerlo funcionar. Por favor una luz.

Edgar Gonzalez
Fri Feb 5 17:06:41 GMT 2010

Alfredo,

Recientemente estoy integrando reportes en Jasper desde una aplicación
Rails.
Una vez que JasperReports este instalado y funcionando usa
http://github.com/gunark/jasperserver-client y listo. A mi me funciona muy
bien, usa la versión de github y no la de rubyforge

Salu2

2010/2/6 Alfredo Rico