[Ror-es] Validar Formularios

morpheus747
Fri Feb 5 20:25:44 GMT 2010

nah lo lamento no tiene información lo que necesito es algún tutorial
que me enseñe como enviar un formulario a un modelo que lo valide y
luego si yo deseo lo almaceno o no.
pero el formulario NO NECESARIAMENTE tiene relación con el modelo.
cosas como por ejemplo un formulario de contacto que envia e-mails. en
donde hay que revisar por ejemplo que el texto no sea mayor a 2000
caracteres, que 2 campos sean iguales y un captcha por ejemplo no
sé...