[Ror-es] Validar Formularios ¿como?

Emili Parreño
Mon Feb 8 07:39:35 GMT 2010

Referente a lo de realizar alguna modificacion en el campo antes de
guardarlo en la BBDD, deberias revisar el tema de los callbacks[1][2], que
te permiten hacerlo y no tendrás que utilizar dos nombres de atributo
diferentes.

[1] http://guides.rubyonrails.org/activerecord_validations_callbacks.html
[2] http://api.rubyonrails.org/classes/ActiveRecord/Callbacks.html