[Ror-es] Función palabras largas

Valentin Palacios Mesa
Fri Jan 8 01:12:35 GMT 2010

Seguramente no me he explicado bien. Yo me refería a una función que
de un texto detecte las palabras que, por ejemplo, tienen más de 60
caracteres (alguno por joder o semejante). Preguntaba si había alguna
función en rails que ya controlara eso.

Si no es así simplemente he pensado una función que detecte dichas
palabras y ya actuar sobre ello, o una vista que te muestre los textos
con "anomalías" o insultos y demás y bloquearlos, pero con esto
ultimo, me jode un poco lo que se ve en la página hasta que se toma
una decisión.

Saludos.

NOTA: Parte de la función que ha puesto Rafael me ha servido para
mejorar una que tenía. Gracias.