[Ror-es] wrong number of arguments (1 for 0)

Guillermo
Thu Jan 14 14:27:21 GMT 2010

2010/1/14 LLeïr Borràs

> @book = Book.new params [:book]
>
> entre params i [ no puede haver ningun espacio sino te detecta como primer
> parametro params i como segundo un array con un elemento de tipoo symbol
> ":book"

Si no me equivoco, más que dos parámetros a Book.new, que para lo cual
debería de haber una coma, se está llamando al método params, como se puede
ver aquí:

wrong number of arguments (1 for 0)
app/controllers/books_controller.rb:19:in `params'

pasándole un argumento.

Book.new params [:book] sería lo mismo que Book.new(params([:book])).

Mientras lo que queremos es
Book.new params[:book] que de forma explícita sería
Book.new(params().[](:book))

No se si me explico.

Un Saludo.

--