[Ror-es] Problema de recuperación de sesión en Authlogic

Manuel González Noriega
Mon Oct 4 14:25:47 GMT 2010

No. Una cosa que no mencioné antes es que la base de datos de usuarios
(User.rb) sí está en una base de datos secundaria. No hay necesidad de
sesiones compartidas, así que creo que el setup por ese lado no debería
exigir nada especial.

2010/10/4 Borja Martín