[Ror-es] Problema de recuperación de sesión en Authlogic

Manuel González Noriega
Tue Oct 5 07:48:44 GMT 2010

Pues premio, era eso. Tiene una lógica perversa, voy a buscar en la config
de authlogic si puedo desactivar esa estrategia.

Muchísimas gracias, a real life-saver :)

2010/10/4 Manuel González Noriega