[Ror-es] Consejo en Gestión de Roles

Enric Lluelles
Thu Oct 7 07:56:00 GMT 2010

Pues yo utilizo acl9, que tambien permite autorizacion a nivel de
controlador(pudiendo seleccionar que operaciones en conreto son
accesibles) i definir authorization_objects, de manera que un usuario
puede tener un rol sobre un objeto pero puede no tenerlo sobre otro.
Me funciona muy bien con authlogic.
En fin, otra opción mas :)