[Ror-es] Problemas con content_type en attachments de Paperclip

Mari Carmen Gutierrez De La Ossa
Thu Oct 7 14:25:35 GMT 2010

> Me da la sensación de que estás convirtiendo a fichero algo que no lo es.
> Yo diría que tanto avatar como temp_avatar son de la clase
> Paperclip::Attachment y que para hacer lo que necesitas deberías mirar la
> propiedad original_filename de esa clase. Puedes consultarla
> aquí http://github.com/thoughtbot/paperclip/blob/master/lib/paperclip/attachment.rb

Paperclip::Attachment en principio hace algo parecido en su método
'assign' [1] (que es al final lo que llamas cuando haces la asignación
con '=') por lo que no se si entiendo bien a qué te refieres. Es
completamente cierto que 'avatar' es Paperclip::Attachment y
'temp_avatar.to_file' es Paperclip::Tempfile sin embargo parece que
Paperclip se encarga de manejar esto.

Corríjeme si me equivoco o si no he entendido correctamente lo que
querías decirme :)

Mari.

[1] http://github.com/thoughtbot/paperclip/blob/master/lib/paperclip/attachment.rb#L79
--
http://www.valakirkasasylum.blogspot.com
http://valakirka.lacoctelera.net

"To err is human. To really screw up requires root password."