[Ror-es] Diaspora (el fin de)

Manuel González Noriega
Fri Oct 8 07:49:34 GMT 2010

2010/10/8 Francisco A. Tapias Bravo

> hombre Manuel, engañar no lo han hecho. Tenían una idea, dijeron que
> eran estudiantes, es decir, que seguramente la podrían cagar con mil
> cosas porque no saben. Expusieron su idea, gustó y otros dicidieron
> apostar por ellos. En cualquier caso, el proyecto sigue adelante ¿no?
> siguen trabajando en ello ¿no?, peor o mejor implementado sigue
> construyéndose ¿no?... ¿entonces, dónde está la estafa?

"Estafa" moral, para mí, es no tener conocimientos para hacer algo, y aun
así tener el rostro de levantarse 200.000$ *por adelantado* para fracasar
calentitos.

Así que ni odio a esos chicos, ni creo que sean estafadores, ni timadores,
ni que hayan matado a nadie. Ahora, el delito de cantamañanismo con
agravante de dolo y ánimo de lucro me parece bastante evidente.

Y creo que ya hemos agotado el tema, esta gente se querrá ir a dormir :-)