[Ror-es] Como determinar si un usuario se logueo 2 veces

Boris Barroso
Sun May 1 17:45:22 GMT 2011

Muchas gracias por todos los comentarios pero creo que la solución mas
simple es tener un campo TOKEN que cambia cada ves que un usuario se loguea,
si alguien mas se loguea cambiara este TOKEN y por ende el usuario que
ingreso primero sera redireccionado a la paǵina de login. Simple y efectivo,
si el usuario deja su browser logueado no importa por que la proxima ves
trate de ver cualquier página sera redireccionado a la página de login.

Gracias por las ideas :)