[Ror-es] Error extraño despues de actualizar

Antonio Muñoz
Thu Jan 6 13:55:49 GMT 2005

Hola a todos,

Primero que nada saludaros a todos, hace poco que he descubierto ror y
la verdad es que me a sorprendido muy gratamente.

Al grano, estuve haciendo el tutorial del "todo list" con la versión
0.9.2 de ror sin problemas. Todo funcionaba perfectamente, pero ahora
después de actualizar a la version 0.9.3 (siguiendo las instrucciones de
esta url [1]) ha dejado de funcionar todo.

En la consola me aparece este mensaje de error.

#<ActionController::SessionRestoreError: Session contained objects where
the class definition wasn't available. Remember to require classes for
all objects kept in the session. The session has been deleted.>

Da igual la acción que ejecute, siempre me el mismo error. ¿Alguien sabe
que esta pasando?

He probado a reinstalar todo de nuevo, a rehacer todo desde el
principio. Pero nada. Sigue fallando.

Saludos a todos!

[1]
http://weblog.rubyonrails.com/archives/2005/01/04/rails-093-optimistic-locking-dynamic-finders-ruby-182/