[Ror-es] Error extraño despues de actualizar

Victor Jalencas
Fri Jan 7 09:28:40 GMT 2005

Hola Antonio. Has probado a limpiarte las cookies? Podria ser que
estuvieses referenciando una sesión antigua (ya sé que suena absurdo,
que se mantenga la sesión despues de reinstalar todo, pero quien sabe...)

Victor