[Ror-es] TCPServer Error: Address already in use - bind(2)

rfx
Fri Feb 17 17:08:02 GMT 2006

Si que la veo pero solo si la carpeta raiz se llama rails, es decir si hago:
 :/var/www$ rails rails,
si que la veo, pero si hago:
:/var/www$ rails Todo
no me funciona, tengo que renombrarla a rails si quiero ver la pag de inicio
de Rails.
Como veis tengo un poco de lio con algunas cosas, en realidad no se si hay
relacion entre el error de webrick y esto :((