[Ror-es] TCPServer Error: Address already in use - bind(2)

Daniel Remeseiro
Fri Feb 17 18:59:21 GMT 2006

puedes hacer  en consola lo siguiente:
ps aux

(con eso ves los procesos corriendo, si ves el webrick, mira el numerito de
la columna PID que es el numero de proceso)
y si por ejemplo pone 3250 pues ahora matas dicho proceso asin:

kill 3250