[Ror-es] realizar consulta sin usar scaffold

Victor Jalencas
Thu Feb 23 09:25:56 GMT 2006

Hola alarkspur,

Ummm... asi a bote pronto, se me ocurre que tu controlador deberia ser:

 def index
      = Dato.find( :all )
 end

Es decir, debes indicarle sobre que clase de objeto estás haciendo la
búsqueda.

Por supuesto, debes verificar que database.yml y routes.rb estén
correctamente configurados, pero me imagino que ya lo has tenido en cuenta

Si aun asi no funciona, postea más detalles (como, que URL estás
llamando, que dice el development.log (o production en su caso) y sobre
todo, que mensaje sale en el navegador). Estas recomendaciones son
aplicables  a todos, por cierto.

Victor