[Ror-es] Taller ayer en Madrid

Diego Algorta Casamayou
Thu Feb 23 17:21:04 GMT 2006

Felicitaciones a los organizadores y especialmente a quienes hicieron la
presentación.

Yo vivo en Montevideo, Uruguay y por aquí todavía no hay mucho
movimiento con Ruby o Rails. Pero sí hay gente interesada en que se le
presenten estas tecnologías.

Yo tengo leídos el "Programming Ruby" y "Agile Web Programming with
Rails" y estoy en estos momentos intentando practicar con un proyecto
personal en mis ratos libres. Lamentáblemente en mi trabajo no se usa
Ruby así que no lo puedo aplicar. Esto me lleva a quedarme hasta las 3 o
4 de la mañana practicando en casa.

Espero en algún momento de este año cuando me sienta más experimentado
en Rails, poder brindar un taller parecido al de ustedes aquí en Montevideo.

Sigan así!

Saludos,
Diego